Hotel SEDE

Gran Hotel Ciudad de México rinde tributo a una época en la que viajar era glamoroso y el servicio era impecable, sin dejar de ofrecer todas las comodidades modernas que el viajero de hoy en día requiere. Originalmente construido en 1899, fue el hogar de uno de los primeros grandes almacenes en la Ciudad de México, diseñado con su lujosa arquitectura Art Nouveau (de moda en el París de aquella época).

Hoy en día, el interior del Gran Hotel Ciudad de México ha sido cuidadosamente conservado, desde la gran escalera y los ascensores hasta el increíble techo de cristal de colores diseñado por el reconocido artesano francés Jacques Gruber. Durante décadas, el hotel no solo ha sido la elección predilecta de los viajeros sofisticados, sino que también ha aparecido en varias películas internacionales de acción y thrillers, así como grandes campañas publicitarias, comerciales y diversas producciones originales para servicios internacionales de streaming.

Situado sobre el famoso Zócalo, el nuestro hotel de 5 estrellas en la Ciudad de México es el lugar perfecto para los viajeros que desean apreciar toda la cultura del Centro Histórico. A muy corta distancia caminando, existen una diversidad de sitios de interés, restaurantes y tiendas de prestigio.

Con una arquitectura impresionante, hermosas habitaciones y todos los servicios que se esperan de un hotel de lujo, el Gran Hotel Ciudad de México es el punto de partida ideal para disfrutar todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

 

Informes y Reservaciones:

mdelarosa@granhotelcdmex.com.mx